Desde hace bastante tiempo (unos 22 años, o alguno menos), rondan por mi cabeza 'preguntas tontas-respuestas idiotas' (gran sección de Pecado Original, junto con Frikiiiii Planeeeeet, que se merece un post aparte). Desde quién inventó la cadena, o por qué tenemos cejas, han surgido algunas otras que, ayudada por gente no menos curiosa que yo, han alimentado mi imaginación.
Hubo quien se rio (mucho, a gusto y conmigo), tanto de la cadena, como de las cejas. Pero este domingo pasado se reavivaron las ascuas de este tormento, mientras veía 'Siete Vidas' y el frutero se preguntaba para qué tienen pezones los hombres. Pero he ahí la compleja Mamuchi Naturaleza, no olvidemos que si ella lo ha hecho es por algo. Y punto en boca.
Pero yo vengo aquí ¡¡¡a hablar de mi libro!!! Ay no, a hacer un llamamiento a los inventores de este mundo, que por cierto, ¿no hay ninguna escuela para ser inventor? No hablo de ingenieros aburridos, sino, de inventores de los de toda la vida. ¿Ves? Otra pregunta tonta. A lo que iba, voy a hacer una lista de inventos que mucha gente desearíamos que existieran:
- Poder llamar a los objetos, como quien llama al móvil cuando no lo encuentra (idea proporcionada por Caperucita)
- Una grabadora de memoria (también de Caperucita)
- La clonación humana, especialmente de gente como Rufus (Caperucita) y yo añado casera
- Una función en tu mp3 que te permita escuchar la música del que está sentado delante de ti en el tren. Por ejemplo. Sí, qué pasa... ¡soy curiosa!
- El teletransporte
- Un auténtico Kit-Kat, es decir, que cuando tú quisieras, pudieras aislarte de todo y todos metiéndote en un paréntesis (por cierto, ya no dan anuncios de Kit-Kat... 'date un respiro... date un Kit-Kat) (me comunican que sí hay, pero ya no ponen estos paréntesis tan majos)
- La vida-pelota, para poder mandarla a tomar vientos frescos cuando te apetezca. Pero con función boomerang... para que vuelva. Vamos tú te quedas donde estás, y tu vida se va a pasear un rato.
- Una ampliación de disco duro de cerebro. Con función reset incluída.
Más ideas de Caperucita:
- Una cámara de fotos en el ojo
- Lacuna Inc., la empresa de Olvídate de mí.
- Una empresa que se encargue de eliminar de tu vida a la gente que no soportas, como si no existieran. Ni oyes hablar de ellos, ni nada.
- Un 'teñidor' de pelo instantáneo.
- Pañuelos de papel que te consuelen y den abrazos.
Otra idea de Caperucita recordada por Amaia:
- Ctrl+Z en nuestras vidas. Que tiras un jarrón... ctrl+z. Que dices algo y te arrepientes... ¡ctrl+z!
Se aceptan todo tipo de sugerencias que iré incluyendo en la lista (no vaya a ser que lo lea algún inventor).
¡Piensa, piensa, piensa!
* Escuchando 'Run' - Air
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo quiero una cámara de fotos en el ojo y que alguien invente Lacuna Inc., la empresa de Olvídate de mí. También una empresa que se encargue de eliminar de tu vida a la gente que no soportas, como si no existieran. Ni oyes hablar de ellos, ni nada (por ejemplo, Spielberg). Un 'teñidor' de pelo instantáneo. Pañuelos de papel que te consuelen y den abrazos. Chaachi & Chaachi (sin ella no se puede vivir). Si se me ocurren más los pondré; por soñar que no quede.
P.D. Clonación ya! Ya lo estoy viendo... A las niñas le regalarán a Bisbal en la Superpop; en la Playboy una conejita de carne y hueso para los salidos. Y yo le pediré a los Reyes Magos un Rufus y un Andreu para mííííííí. Juajuajua!
De acuerdísimo con todo salvo con Chaachi&Chaachi, que ya existe :D Sólo nos queda darlo a conocer un poquitín más :P
Oski solía decir que quería un ctrl+Z para la vida. Creo que es buena idea, a ver si te sirve. Besotes.
Actualizado :D
Hey cai aqui por pura casualidad, soy Ing en Mecatronica, y saben.
la camara en el ojo no es para nada un disparate, se me hace en verdad una idea increible muy realizable.
la pregunta es, Dejarias que te pusieran una camara en el ojo??
(tu ojo seguira ahi y tendra la misma funcion + la camara)
Publicar un comentario