15.2.06

¿Y tú de quién eres?

Está claro que el 14 de febrero no está hecho para mí. Sin embargo, el que no se conforma definitivamente es porque no quiere. El calendario es como El Corte Inglés: si no está satisfecho le devolvemos su dinero. Vamos, que si no te viene bien el 14, por aquello de que no tienes pareja, el mes de febrero se amolda a tus necesidades a elegir entre:
- 13 de febrero: día de los solteros
- 15 de febrero: día de los no correspondidos

Aaaaay, qué indecisión... ¿¿dónde me coloco?? Porque... soltera estoy, de eso no hay duda; es más, no hay ningún indicio de que esto vaya a cambiar por muuuuucho tiempo. Y no correspondida, pues como que también. Claro que, si fuese correspondida y tuviera pareja... ¿me colocaría en el día de San Valentín? Pues mucho me temo que no.

Parece que ahora está de moda ir contra las 'fechas establecidas', tradiciones y, especialmente, el consumismo que 'inunda, contamina y hace despreciables estos días'. Bueno, yo no voy tan lejos. Me considero defensora de hacer regalos (y recibirlos) cuantas más veces mejor. Pero es que el 14 de febrero... mmm, se me hace un tanto pesado. Ese momento 'hola corazones' me da escalofríos. Creo que el amor no se puede (ni se debe) medir por el número de cosas rojas/rosas con forma de corazón que recibas el 14 de febrero.

Hombres de este mundo, si algún día alguno se enamora de mí y cae en mis redes (rooooaaaarrr...) sólo pido que se acuerde de mí los otros 364 días... es más, no me importaría nada, nada, que éste se lo tomara libre. Voy a reinventar el 14 de febrero: queda declarado como día del olvido.

3 comentarios:

Caperucita Rusa dijo...

Hombres de este mundo... ¿Qué hacéis ahí parados? Si estáis leyendo este blog, ¿qué hacéis que no os habéis tirado ya a los pies de Sonia? Espero que con este blog, muchos, muuuuuchos, se den cuenta de lo que se están perdiendo.

Cronos dijo...

Bueno, ya te dije mediante el email lo que pensaba de todo esto, solo te animo a mirar de frente al mundo y reirte de todo aquello que pueda causarte dolor, Cuidate, Atentamente, Cronos.

Anónimo dijo...

mi pregunta es:
¿ es solamente pa ganar plata? y ¿nada de amor?, se aprovechan del valiente sacerdote, para lucrar con su historia.

Encuentro que mucho colorido en las calles, la tele, todos hablando del día ¿con quien lo celebras? es lo que casi todos te preguntan por msn, y yo digo: ¿donde salió tanto amor? y de una!!, súper rápido!!, explosión de amor!!

- lo malo es que dura un solo día podrían ser todos ¿o no?-

me da lata ver lo falso del mundo, todo se vende hasta el amor, no piensan que amor es lo q falta?.

?ALL YOU NEED IS LOVE? dice la canción ¿por que será? somos todos muy egoístas, sumergidos en el sistema, me dicen que día decir te amo. hay gente que se llena la boca con su religión por dar un ejemplo y predican pero no practican, que lata yo pienso que todos los días deben ser el día del amor y debes demostrarlo por lo menos con tus viejos y hermanos otro mundo seria.
es cosa de ver las noticias lo menos que hay en el mundo es amor, una amiga pone de vez en cuando en su nick de msn ?en el mundo hay mas religiones que niños felices? y me puso a pensar hay que dejar de ser pasivos por esta vida y hacer algo.

así que un saludo a todos los enamorados
y celebren siempre este día por algo el curita se la jugo por el amor.

Saludos!!!

PD: entretenido tu blog