25.4.07

Somewhere over the... time

Siempre he dicho que uno se da cuenta de que se hace mayor cuando ve que la gente famosa es más pequeña que uno mismo. Una gilipollez como otra cualquiera. El caso es que he descubierto otro parámetro para darme cuenta del paso del tiempo: ver fotos de mis amigas y ver cuantísimo han cambiado... ¡tanto que casi ni las reconozco!

Dentro de dos meses cumpliré un año viviendo en Madrid. Por más que lo pienso, no puedo creerme lo rapídisimo que ha pasado. Si tuviera que hacer un cómputo general del año, a pesar de lo que ha sufrido este pobre blog, me saldría positivo... ¿Optimista? No exactamente. Simplemente es que lo bueno siempre brilla más :)

Hace tan sólo un año tenía que despedirme de un piso en el que viví grandes momentos, de unas compañeras insuperables, de objetos tan tontos como el 'cacharro-de-hacer-espuma-la-leche', de eurocerves, y de amigas para toda la vida. Pero también de disgustos, de un camino monótono hacia un edificio lleno de malas personas, del aburrimiento más absurdo, de la dependencia de mis padres y de una apatía demasiado arraigada. Mentiría si dijera que no me dio pena irme, pero también lo haría si dijera que lo echo de menos. En su momento me dio pena separarme de los elementos que crearon lo que hoy es mi vida. Y hoy echo de menos no ver más a menudo a todos esos elementos... y 'elementas' :P

Así que sólo espero que en alguna parte del arcoiris... o del tiempo, se junten el agua y el sol... o la menda y las elementas y nos hagamos esa foto que falta en mi cuarto (¡y en los vuestros!) Para que no nos cueste reconocernos con nuestros cambios de look. Para que no nos olvidemos de que seguimos ahí... al otro lado del arcoiris.

* Escuchando 'Huddle Formation' - The Go! Team

2 comentarios:

Anónimo dijo...

How biutiful your apreciation!
Estamos divinas de la muerte,lo reconozco. Esa afoto molaria mucho. Yo creo ke habria que hacerse al menos una al año,pa ver la evolución

Sonique dijo...

"Yo creo ke habria que hacerse al menos una al año,pa ver la evolución" - SULISA DIXIT.

Te tomo la palabra ;)