20.4.07

Hola, me llamo Sonia y soy vaga

Después de esta declaración de principios, he decicido que me gustaría crear un 'Vagos anónimos'. Pero claro, tal y como acabo de admitir, soy vaga... así que difícilmente lo haré realidad. Supongo que entre los escasos (pero importantísimos todos) lectores de estas líneas tiene que haber algún otro vago... ¿No os pasa que estáis como hiperactivos pero sin la parte de activos?

Quicir... yo tengo como un montón de energía corriendo por mis venas... ¡la siento! Pero no pasa de mi cerebro (y como mucho de mis caderas botando encima de la cama mientras suena Mika). Mi cabeza va a mil por hora pensando en la de cosas que puedo y quiero hacer en estos tres días libres (y hasta en los próximos meses). Pero mi cerebro, que es un poco cabrón, me recuerda que por orden de necesidad (que no de prioridad) la primera actividad a realizar es: ORDENAR Y LIMPIAR EL CUARTO. Puuufffff... es que así no hay quien se levante de la cama.

Soy vaga y aunque lo reconozco, no acabo de aceptarlo a estas alturas de mi vida. ¿Quizá falle algún tipo de conexión entre mi cerebro y las extremidades de mi cuerpo? Estoy convencida de que tiene que haber alguna explicación científica para esta terrible enfermedad. También me he dado cuenta de que siempre que no quiero hacer nada acabo escribiendo aquí... curioso.

Ale, todos a saltar con Mika: EVERYBODY'S GONNA LOVE TODAY, LOVE LOVE MEEEE!

3 comentarios:

Caperucita Rusa dijo...

Un chute de Mika siempre es un buen comienzo para luchar contra la vagancia... O por lo menos para dotar de la parte 'activa' a tus extremidades ;-).

Un besote de otra vaga anónima...

Ilse dijo...

Bueno, yo soy la VAGA con mayúsculas. Pero en realidad eso es mentira. No es que seamos vagas, es que simplemente la mayoría de las cosas estúpidas que hay que hacer en la vida (trabajar, ordenar...) pues no nos apetece hacerlas. No es vagancia, nena, es criterio!!!!

Sonique dijo...

Bueno, lo dejaremos en que soy una vaga con criterio... o lo que es lo mismo, una vaga justificada :P Hmmm, por cierto, tengo que escribir un post sobre los malos justificados de las pelis y series...