17.4.07

¿Dónde se esconde el tiempo?

Con el tiempo me pasa como con las palabras que no salen en las fotocopias: que no sé dónde va a parar. Seguramente estén todos juntos de fiesta con las garantías y los manuales de instrucciones, que nunca encuentras cuando más necesitas.

Veamos, a mí últimamente me faltan varias horas al día. Hay algo o alguien que se las come, me las choriza, sisa, manga... arrebata sin piedad; y todos los días me quedo como una pánfila mirando el reloj a la una de la mañana y viendo cómo se ha pasado un día más y no me ha dado tiempo a hacer nada, o al menos casi nada de todo lo que realmente me gustaría haber hecho.

Pero lo más triste del asunto es que estamos a lunes y yo os aseguro que vivo en 'el-día-de-la-marmota', algo que no me importaría si fuera un día en el que durmiera 10 horas, me despertara un rayito de sol, me levantara con una caricia, entrara la brisa marina por mi ventana... en fin, no sigo que me deprimo. Sin embargo el día que me ha tocado a mí es uno con ordenadores que se bloquean, jefes que también se bloquean, vídeos de animales de los que conozco cada gruñido de memoria, mucha farsa y poca buena televisión... Un día estresante que desquicia a cualquiera y que está exclusivamente aderezado por breves dosis de amor y conversaciones surrealistas sobre los trabajos más viriles de nuestra sociedad capitalista y decadente... por poner un ejemplo tonto y al azar.

Y aquí estoy de nuevo, a la una de la mañana sintiéndome como un hámster, enjaulada, dando vueeeeeltas y vueltas en una monótona y absurda rueda llamada rutina... la culpable del extravío de mis horas; la que tanto odias cuando tienes y la que tanto añoras cuando te falta. Bueno, os dejo con Phil... buscando su sombra.




* Escuchando 'Time is running out - Muse'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soni!!!
La rutina me produce hurticaria, y cuando no doy más hago lo que hice ahora. Pero nunca había llegado a este grado de ruptura de rutina, la destrocé, la pulvericé, me esfumé de un laberinto sin salida, que me aburría (un poco como lo del hamster)...ahora estoy lista: 4 meses después,luego del curso, los reportajes, el tiempo para depilarme y hacerme las uñas y sentirme femenina, luego de buscar trabajo y rechazarlos, de reencontrarme con viejos amigos, ver lo grandes que están mis sobrinos, y lo mayores que están mis padres, de ver como mis mejores amigas se comprometen para todo la vida con alguien, después de ver como mi colegio ya no es el mismo por dentro que por fuera y de un viaje increíble, estoy preparada para armar la rutina más rutinaria, rutinarissssisssiisima...me siento renovada,sensibilizada, madura, y con energía para enfrentarme al despertador, al ordenador, a las compras, a los jefes, a los autobuses y metros, a la gente que me atropeya! Que se animen, los estoy esperando...jaja que loca estoy! por lo menos espero haberte hecho reir...ya vuelvo...besos

Ilse dijo...

Nena, el que algo quiere algo le cuesta. Ya sabes, únete al club de los que nos acostamos a las 03.00 y ya verás como tienes tiempo.

Angie, coño, que eres periodista o comunicadora o whatever. Hurticaria???? Urticaria me da a mí de verlo!!

Anónimo dijo...

estas en lo cierto...dudé, y por ansiosa, no consulté el diccionario...pero en internet hay miles de bestias como yo...encontré muchas H...sorry...mua

Sonique dijo...

Bueno, aún no sobrepaso las 2 y pico de la mañana... pero si en un año he pasado de la una y pico a las dos y pico, supongo que en breve te alcanzaré :P

Dóóóóónde se escondeeeee, Angieeee Sáncheeeeez. Las últimas comunicaciones con ella, hace dos días, la situaban en Santiago de Chile en un avión con 300 desconocidos. ¿Dónde estará ahora? ¿¿¿SERÁ SU VUELO EL 815 DE OCEANIC AIRLINES???