14.3.07

A flor de piel

Lo admito: ¡tengo las alas a flor de piel! El gigante me ha pillado in fraganti husmeando a su alrededor y me ha hecho presa. Lo bueno es que, como es un gigante y yo una pequeña hada, la celda es bastante amplia. Llevo poco tiempo por aquí, pero sé que estoy cerca de la sala de máquinas, porque oigo un incesante 'pum-pum' que intensifica su ritmo cuando revoloteo en mi cubículo. El otro día juraría que escuché cómo las máquinas iban al ritmo de una canción de 'Pauline en la playa'... pero serán imaginaciones mías.

No me malinterpreteis, pero ésta es la condena más apasionante que jamás hayáis imaginado; y además no estoy sola. En mi celda crece una especie protegida llamada 'sentimientos', que el gigante guarda a buen recaudo, porque claro... ¡él es un gigante y tiene que mantener una reputación! Por ahora me acompañan complicidad, cariño, ternura y pasión. Se rumorea que en breve podrían aparecer otros sentimientos de la misma familia que los anteriores. ¡¡Qué nervios!! El gigante ha depositado doce deliciosas rosas rojas... así que parece que son sentimientos importantes los que están a punto de llegar. Yo por si acaso ya estoy preparando la fiesta de bienvenida, con muuuucha, mucha brillantina, y miles de besos, por supuesto :)


*Escuchando 'Miles de besos' - Tahúres Zurdos

Y cuantas veces en el tiempo con un simple gesto,
se para el mundo... por un momento...
Dame tus besos que me curan, dame besos frescos,
besos de cielo, miles de besos.
Cuántas palabras malgastamos, cuántos tiempos muertos...
tentada estuve de darte un beso...
Sé que se agrandan mis pupilas y tus labios frescos
rozan mi cuello, es por tus besos.

Y sé, que el miedo y el dolor
se transforman en los besos que nos dimos...
Y no me dejes de besar, aunque todo sea oscuro y ruidoso...
cuando el cielo sea rojo y las estrellas vuelen,
no me sueltes. No me sueltes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuando nos ponemos en movimiento el mundo cambia a nuestro alrededor, porque nosotros cambiamos la manera de percibir el mundo; en cierto momento todo comienza a fluir mas naturalmente porque hemos tomado la decisión de ser artífices de nuestro destino, y no de soportarlo pasivamente"