5.3.07

Chchchchanges... hadas y gigantes

Como diría mi querido Jose Mari... 'yaaa tocaaaabaaaa'... que me pasara por aquí :) Si me paro a pensar qué tengo que contarme a mí misma y a esos dos o tres despistados que recalen por aquí... me mareo, porque en realidad son demasiadas cosas. Casi hasta me da miedo volver a escribir, porque desde que lo dejé, ¡casi todo ha mejorado! Pero este chiquitín metro cuadrado se merece que quite los rastrojos, las telas de araña, las penas... y que le alimente de ilusión, de energía, de nuevos proyectos y, por supuesto, ¡de nuevas tonterías sobre las que reflexionar!

- Pero bueno, para qué extenderse mucho... Empecemos porque soy feliz en mi piso con todo lo viejo que es, con mis compañeras y con toda la convivencia en general... y que no ¡oiga!, que no lo cambio por ná (como el detergente 'Grabiel' de Martes y Trece). Con todos sus defectos, su portero-gilipollas, ruidos de tablillas, mi cama enana y un sólo baño... ¡soy feliz!
- Chaachi&Chaachi al fin ha despegado... y por todo lo alto. Una de las mayores ilusiones que he tenido junto a mi mejor amiga y socia, Oskia... y gracias al apoyo de todos esos 'mecenas' que nos dan aliento cada día :)
- El trabajo... podría ser mejor, pero al menos ES... que en estos tiempos que corren es incluso mucho. Así que: "Santa Rita que me quede como estoy..."
- De salud tampoco me puedo quejar... aunque como todo en esta vida sea mejorable...
---------------------------------------------------------
En condiciones normales, hubiera acabado aquí el post... sin nada más reseñable. Pero tengo un secreto... y es que ¡¡¡he conocido a un gigante!!! (aunque parecía imposible encontrar un ser mágico en una jungla tan rara como ésta...) Sí, ya sé que un hada de reducidas dimensiones como las mías, charlatana, picajosa y culo-inquieto es casi imposible que pueda conocer a ningún gigante, que se caracterizan por ser simpáticos, interesantes, achuchables, tranquilos y tímidos en general.

Este gigante tiene todas esas características y muchas más que espero me deje descubrir (eso si antes no se aburre de mi murmullo casi insoportable y cansino... típico de las hadas). Por ahora he descubierto que tiene el poder del magnetismo... ¡casi nada! Llamémoslo destino, casualidad, suerte o magia... pero me gusta, y por una vez no voy a dejar que perezzzas, vergüenzas y chorradas de cualquier tipo lo estropeen :)

PD: ¡¡¡Casi lo olvido... que ahora soy pelirroja!!!

* Escuchando: "Hi"- Psapp

3 comentarios:

Caperucita Rusa dijo...

Es maravilloso volverte a leer por aquí, pero aún más hacerlo de esta manera. Y tanto que ya tocaba. Y que por lo menos haya algo que vaya bien en este mundo anima a una reconciliación -algo escéptica- con la esperanza. Que dure. Porque ya es hora de que las cosas buenas le lleguen a la gente especial, con talento, generosa y buena. Y que estemos para verlo.

Un besote, Leanan.

Anónimo dijo...

hip hip...
hurrra
hip hip...
hurray!

Te lo mereces!
El gigante indomable llegó para
seducirte, acaramelarte, sonrosarte, y chachiarte..

Ilse dijo...

Lo del gigante me tiene un poco desconcertada. ¿tendrás que cambiarte de piso para que pueda entrar? Lo demás me parece estupendo, pero me da un poco de rabia.

Fdo: La amiga envidiosa