29.5.06

La ira de Marina

No debería estar viendo la tele, es verdad, pero el caso es que estoy tan saturada, que la estoy viendo. 5, acabo de ver 5 anuncios de Marina D'or ciudad de vacaciones. Eso me pasa por ver la tele y encima los anuncios, está claro. Un anuncio normal, uno de Marina, otro normal, otro de Marina... y así hasta 5. Y cada vez que veo uno se me revuelve el estómago. Vamos, que estaba merendando ¡y se me ha indigestado el café!

Me pone de taaaaaan mala hostia ver a la Igartiburu vendiendo a los cuatro palurdos de turno, que encima fijo que son los mismos de los sellos, los apartamentos multipropiedad y el timo de la estampita si me apuras. Porque sí, yo creo que ese tipo de cosas no es que les toque siempre a la misma gente, ¡es que les ven la cara de tontos! Ojo, que no por eso no me dan menos pena, más que nada porque yo misma puedo ser la siguiente pardilla a la que timen o secuestren... que ahora cualquier cosa.

El caso es que ese 'Txikipark' de adultos, que bien podría llamarse 'Palurdopark', pertenece en su gran mayoría a un hombre muyyyyymuymuy asqueroso y repulsivo llamado Zaplana. Sí, eso es, el mismo que hace unos años pedía el trasvase del Ebro para Levante... Porque claro, ¿cómo iba él si no a regar Marina-golf? (No me lo he inventado, existe). No es racional mi odio a este hombre; pero es que el odio no es racional. Me jode mucho, muchísimo que se rían de la gente de esta manera y tan descaradamente. Y que la gente pique el anzuelo como pececillos a la deriva; como si no tuvieran nada mejor en lo que invertir los cuatro ahorros que tanto trabajo y esfuerzo cuesta reunir. No, claro, es mejor reunir a todos en un 'corral'... junto a la playa, eso sí. El 'Opá voy asé un corrá' en realidad lo creó Zaplana; ni que decir tiene quién es Opá...
Y a mí qué más me dará, ¿verdad? Pues sí, pero me jode. Y ya me he desahogado un rato.

*Escuchando 'Helicopter - Bloc Party'

1 comentario:

Caperucita Rusa dijo...

Qué grande. El momento Opá ha sido demasiado; mándalo a BF. Un besote