26.5.06

Want

A pesar del ajetreo que suponen las épocas de exámenes, la mía se está deslizando suavemente con una calma que no me beneficia en absoluto... bastante huevona soy ya. Tras todos los nervios y el trajín que ha supuesto el mes de mayo para mí, creo que cualquier 'marketing' que se me eche encima, me va a parecer un relax. Claro, esto lo digo ahora que aún no he empezado a estudiar. He tenido que tragar tanta mierda en estos últimos años, que lo de este curso me parece un paseo por las nubes, un último esfuerzo tras el que al fin podré respirar. Pero la verdad es que, a pesar de que me queda lo peor, yo ya respiro tranquila. Me siento tan, tan, tan recompensada... y, como siempre, no sé si se lo he sabido transmitir a todos cuantos me rodean, porque ellos son los artífices.

Hace 5 años desde que salí de casa y, sobre todo desde entonces, he construído una personita a mi gusto, con los defectos que he querido y las virtudes que he podido. Una personita que empezó casi de cero y que me ha costado mucho esfuerzo defenderla a sí misma y ante los demás, hacer que se levante de la cama, que luche por sus gustos, que se enfrente con valor al día a día y que no se amedrente con el primer prepotente de turno. Una personita que no le dé más vueltas a por qué abandona su ciudad natal sin amigos y con una familia con la que se lleva infinitamente mejor en la distancia. Una personita compleja en su interior y práctica a la hora de vivir y convivir. Una personita que tiene muy claro que el 50% de lo que es se lo debe a quienes han estado cada día a su lado.

Éste curso prácticamente se acaba, y con él mi carrera, y con ella mi sufrimiento tras 5 larguísimos años. Tiempo más que suficiente, excesivo incluso, soportando a un tipo de gente que, por otra parte, han conseguido que madure a base de palos, que no me baje del burro y menos ante ellos, y que defienda mis ideas las veces que haga falta, cueste lo que cueste. Sólo me voy a quedar con ganas de grabar un vídeo del ambiente de 'UN dónde mejor' porque, como solemos decir, esto luego lo cuentas y no te creen. Tengo trabajo. Casi tengo piso en Madrid. Y casi una carrera.A ver si voy resolviendo los 'casis' y me puedo fijar en otros casis mucho más interesantes e importantes de verdad. Mi racha de suerte parece que sigue... hasta nueva orden. ¿Habré atrapado mi duende de la felicidad? (I'll settle for love...)

* Escuchando 'Want' - Rufus Wainwright

1 comentario:

Caperucita Rusa dijo...

Un libro, queremos ya un libro para ser como Sonique... ¿Cuándo, cuándo llegará? Aquí una fan que lo espera fervientemente.