22.9.08

Miedo

Más de 4 meses después vuelvo a llorar a mi rincón, al refugio de las palabras. Vivir alejada de mis seres queridos, hasta ahora, sólo había sido un verdadero problema en una ocasión. Pero inevitablemente ha llegado la segunda. Mis padres siempre me han hecho entender que de 'esas tres cosas que hay en la vida' la más importante siempre es la salud, porque sin ella no se puede disfrutar de las otras dos... y así lo creo yo también. 

Aparentemente sólo me separan dos horas y media en tren para dar un abrazo a la personita que más lo necesita en este momento. Pero hay algo mucho más poderoso que el tiempo. Hay miedo. Miedo a su rechazo, miedo a su incomodidad, miedo a su enfermedad, miedo a sus preguntas sin respuesta... miedo a su miedo.

De repente, es como si me hubieran inyectado una mezcla de pánico, incertidumbre, tristeza e impotencia. Y todo para al final darme cuenta de lo que ya sabía pero olvido con facilidad: lo frágiles que somos.

Nadie nos enseña a manejar situaciones como ésta, pero por algún motivo tengo la sensación de que no lo puedo estar haciendo peor. Y sólo se me ocurre solucionarlo como todos... con unas absurdas flores.

En este momento me encantaría tener el guión de mi vida para poder hacer spoilers de este doloroso episodio... y sobre todo para cambiarlo a mi gusto. No puede ser que mi personaje preferido esté sufriendo a todos los niveles. Y no puede ser que yo no pueda hacer nada para evitarlo.

Es tan irreal todo, que sólo puedo decir 'lo siento, Oskia'.



* Escuchando: "Lost" - Coldplay

3 comentarios:

Caperucita Rusa dijo...

Dios Sonia, no había leído esto. Y no sé cómo convencerte de que lo haces mejor que bien, de que quizá he sido yo la que no te he dejado hacerlo mejor. Y no tienes que disculparte en absoluto porque tú no me enviaste flores, me enviaste piruletas y eso no es un regalo sin más. Y basta ya, porque cuando digo que no puedo reírme tampoco puedo llorar, que me duele más.
Sólo quiero acabar diciéndote que busques otro personaje favorito por favor; a nadie le gustan los fracasados.
Te quiero y no lo olvides nunca.

♪☼♫♀jiimena♀♫☼♪ dijo...

que liindo lo que diice tu entrada pero aprende a disfrutar de loq ue haces aunq siientaz q lo estaz aciiendo mal...de los errores se aprende y no aii nada mas liindo q aprender algo nuevo q t aiiudara a superar nuevos retoz en la viiida... respecto a tu miiedo al miiedo...realmente iio tambiien tngo mushos miiedos pero debez saber q los amiigos y la famiiliia t aiiudan aq superarlos para q cada diia puedaz una mejor persona en mushos sentiidoz siigue adelante q estaas rodeada d un mundo maraviiloozo q a pesar d no ser perfecto logra el eqiiliibriio perfecto en una viida iiena d nuevas puertaz x abriir y lo desconociido... cha0o0o0!!!*

Anónimo dijo...

man that was a good one..really