21.8.06

Desenfocada

No, en serio... ya vale. ¿Tan difícil es que una sola cosa salga bien? Cada día se me echa encima y va menguando, poquito a poco, el prácticamente insignificante ánimo que me queda. Si me llegan a contar que se me iba a hacer todo tan, tan, tan cuesta arriba y complicado... simplemente no me lo hubiera creído. Soy incapaz de contarle a nadie, o incluso a una pantalla de ordenador (para mí, lo más parecido a un alguien hoy por hoy), todo esto sin echarme a llorar. Porque sí, porque no me siento ni mucho menos la persona más desgraciada del mundo, pero sí una de las más solas y tristes. Y ya estoy muy harta de llorar sola sobre esta cama. Pero sigo (llorando).

Tiene coña que ni yo me acordaba de lo poco que queda para mi cumpleaños (con lo que soy yo para eso); hoy mucha gente me recordaba lo joven que soy, y yo pensaba para mí 'y lo vieja que me siento'. También tiene coña que justo ese día vaya a marcar (espero) muchos cambios en esta 'nueva vida'. Para empezar, que para ese día no tengo ni puta idea de dónde viviré. Comentándoles a mis padres que seguramente vuelva al piso del verano pasado (con lo que conlleva...) me han recordado una frase que tendré presente cada día: 'más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer'. Espero que después de todo esto no me queden más 'buenos' por conocer...

Doy gracias a que el verano casi se acaba, porque muy, muy poquitas cosas han hecho que no sea absoluta y completamente horrible; aunque mucho temo que el 'final de fiesta' va a tener una traca de las gordas. * Escuchando 'Sad, sad world' - Sheryl Crow

No hay comentarios: