8.9.07

Funiculís, funiculás y robattos

M****a, me ha vuelto a pasar. Un montón de tiempo sin actualizar y miles de cosas por contar (la rima no es casual). Pero esta vez tengo excusa: me he quedado sin Internet en casa (me lo han robatto). Llevo casi dos meses y la verdad es que tampoco se me ha hecho tan duro como podía imaginar. Claro, que pasar más de ocho horas al día delante de un ordenador (y con Internet) también ayuda. Bueno, eso y el verano, que siempre anima a salir más. Vaya, pues haciendo memoria... ¡sí que dan de sí dos meses!

- He saltado, berreado y disfrutado como una enana en el Summercase
- Me he achicharrado en la piscina
- He conocido a una valenciana encantadora
- He descubierto dos series chaachis ('Six degrees' y 'Brothers and Sisters')
- He ido al zoo
- He conocido a Dani, el novio de Vero, en su visita por tierras madrileñas y de paso he llorado de la risa (que hacía mucho que no me pasaba), además de ver el Templo de Debod por dentro (que ya era hora)
- Me he convertido, al fin, en una lomógrafa con mi 'Fisheye nº2' y su ringflash
- He hecho mi último examen de Marketing General por siempre jamás (se busca chimenea/hoguera para quemar apuntes y libro)
- He disfrutado de Pamplona visitando a mis amigüitas y la he odiado a partes iguales con sus opusianos
- He visto cómo nace, en medio del caos, un posible éxito/fracaso televisivo
- He dicho 'hasta luego' a una francesa adorable
- He dicho 'adiós' a los 23 (jo) pero he dicho 'hola' a los 24 paseando por las calles de Roma
- Me han regalado un parchís personalizado, un conejo de peluche, una camiseta con el gato de Cheshire de fieltro, unas zapatillas con naipes pintados a mano, un libro genial (Wicked, memorias de una bruja mala), unos pendientes de Frida Kahlo, un abrigo, una colonia... y un rompecabezas en forma de cajita de madera con una invitación en su interior para el estreno del musical de 'La bella y la bestia' :) Lo que suelen regalar normalmente a la gente, vaya... :P
- He pasado el cumple de Oskia en un lugar inolvidable: Positano
- He asistido al 'robatto' de la cartera de Naroa (en palabras de Judith)
- He vuelto a comprobar cómo mis padres son unos currantes natos

En fin, un verano de lo más variado. Quién me iba a decir el año pasado, justo por estas fechas, que era yo quien iba a encontrar el camino de baldosas amarillas. Claro que para eso he tenido que enfrentarme a viejos monstruos, fantasmas y sanguijuelas... pero ha merecido 'la alegría'. Siempre lo merece :)



* Escuchando 'Funiculí Funiculá' - Luciano Pavarotti

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sonique, me encanta la foto de Roma que tomaste con la FishEye, es genial, y esos colores...

Un saludo,
David

Sonique dijo...

¡Muchas gracias, David!

El verde no es gracias al Ringflash (aún no lo tenía). Utilicé diapositiva Fuji ISO 400, y por lo visto suelen salir rojas... pero esta vez salieron verdes y quedó muy curioso, la verdad :) Un lomosaludo!

Anónimo dijo...

He visto las fotos en lomospain. Me han encantado!

Sonique dijo...

¡Muchas gracias Lu! :D