- Pero bueno, para qué extenderse mucho... Empecemos porque soy feliz en mi piso con todo lo viejo que es, con mis compañeras y con toda la convivencia en general... y que no ¡oiga!, que no lo cambio por ná (como el detergente 'Grabiel' de Martes y Trece). Con todos sus defectos, su portero-gilipollas, ruidos de tablillas, mi cama enana y un sólo baño... ¡soy feliz!
- Chaachi&Chaachi al fin ha despegado... y por todo lo alto. Una de las mayores ilusiones que he tenido junto a mi mejor amiga y socia, Oskia... y gracias al apoyo de todos esos 'mecenas' que nos dan aliento cada día :)
- El trabajo... podría ser mejor, pero al menos ES... que en estos tiempos que corren es incluso mucho. Así que: "Santa Rita que me quede como estoy..."
- De salud tampoco me puedo quejar... aunque como todo en esta vida sea mejorable...
---------------------------------------------------------
En condiciones normales, hubiera acabado aquí el post... sin nada más reseñable. Pero tengo un secreto... y es que ¡¡¡he conocido a un gigante!!! (aunque parecía imposible encontrar un ser mágico en una jungla tan rara como ésta...) Sí, ya sé que un hada de reducidas dimensiones como las mías, charlatana, picajosa y culo-inquieto es casi imposible que pueda conocer a ningún gigante, que se caracterizan por ser simpáticos, interesantes, achuchables, tranquilos y tímidos en general.
Este gigante tiene todas esas características y muchas más que espero me deje descubrir (eso si antes no se aburre de mi murmullo casi insoportable y cansino... típico de las hadas). Por ahora he descubierto que tiene el poder del magnetismo... ¡casi nada! Llamémoslo destino, casualidad, suerte o magia... pero me gusta, y por una vez no voy a dejar que perezzzas, vergüenzas y chorradas de cualquier tipo lo estropeen :)
PD: ¡¡¡Casi lo olvido... que ahora soy pelirroja!!!
* Escuchando: "Hi"- Psapp
3 comentarios:
Es maravilloso volverte a leer por aquí, pero aún más hacerlo de esta manera. Y tanto que ya tocaba. Y que por lo menos haya algo que vaya bien en este mundo anima a una reconciliación -algo escéptica- con la esperanza. Que dure. Porque ya es hora de que las cosas buenas le lleguen a la gente especial, con talento, generosa y buena. Y que estemos para verlo.
Un besote, Leanan.
hip hip...
hurrra
hip hip...
hurray!
Te lo mereces!
El gigante indomable llegó para
seducirte, acaramelarte, sonrosarte, y chachiarte..
Lo del gigante me tiene un poco desconcertada. ¿tendrás que cambiarte de piso para que pueda entrar? Lo demás me parece estupendo, pero me da un poco de rabia.
Fdo: La amiga envidiosa
Publicar un comentario